¡Hola, mundo!

Desde que empecé a utilizar GNU/Linux siempre hubo una distribución que llamó mi atención: Debian. El hecho de estar mantenida por una amplia comunidad de desarrolladores y usuarios, de poseer un contrato social que le dota de un código ético y de no tener detrás intereses comerciales la hacía especialmente atractiva. Sin embargo su fama de distribución difícil de instalar siempre me echó para atrás. Cuando me enteré de que había incorporado un instalador gráfico similar al de otras distribuciones decidí hacer la prueba e instalarla.

En este blog pretendo compartir mis experiencias con Debian, desde mi punto de vista de un usuario normal, con escasos conocimientos de informática. Espero que le sea de utilidad a alguien.

2 comentarios el “¡Hola, mundo!

  1. jk dice:

    Por supuesto que me ha sido de utilidad. Muchas gracias. Yo también uso Debian en mi eMac (PPC) y en un portátil. Sin lugar a dudas es mi distribución favorita coincido contigo en los motivos por los que me llama tanto la atención.

    Un placer

  2. Hola, mucho gusto en conocer su post que fue muy interesante, soy nuevo en Debian y muchas cosas me llamaron la atención
    me gustaria que me sacaras de una duda lo que pasa es que instale K3B y no hay acceso directo ni lanzadores para poder ejecutar el aplicativo y no se donde buscar para crear su lanzador
    por favor colaborame con ello.
    Gracias

    pdd intente update-menu pero nada

Responder

