Un juego para Halloween

Como hoy es 31 de Octubre y esta noche es noche de Halloween he pensado en hacer una entrada sobre un juego, para GNU/Linux, con temática de terror.Vamos a hablar de un juego llamado…

Pachi el marciano


El argumento

Pachi es un estraterrestre que sobrevolaba la tierra en su platillo volante, cuando éste sufrió una avería y se estrelló en un cementerio. Pachi tendrá que recorrer el cementerio, en busca de las piezas perdidas de su nave, para poder reconstruirla y volver a su planeta. El problema es que el cementerio esta lleno de fantasmas, y otras criaturas terroríficas, que deberá esquivar si quiere salir con vida.

Screenshot de Pachi el marciano

El juego

Pachi el marciano es un juego de plataformas con una estética de cómic y bastante sentido del humor. El estilo de juego es muy de la década de los ochenta. Se compone de varias pantallas que hay que ir completando. Al final de cada una de ellas nos mostrará un código, que evitará que tengamos que empezar desde el principio, cada vez que vayamos a jugar. Pachi puede correr, saltar, agacharse y andar a gatas. Es un juego que requiere tanto ingenio como habilidad y puede ser muy adictivo.

Más información en la página web de su autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s